NEUROMARKETING

Y GASTRONOMÍA

El neuromarketing afecta decisivamente en el comportamiento del consumidor. Aquí tienes algunas claves que te ayudarán:

 

- Describe los platos o productos detalladamente

 

- Destaca visualmente lo más ventajoso

 

- Indica de dónde viene la materia prima

 

- Pon música ambiente

 

- ¿A qué huele tu negocio? El marketing olfativo funciona

aquí tienes algunos CONSEJOS

para mejorar tus ventas

¿TENER UNA WEB ES IMPORTANTE?

La página web es la tarjeta de visita de tu negocio, así que... SÍ. Es muy importante, de hecho es fundamental. Cualquier posible cliente entrará por lo menos una vez a tu página web y, si no le convence, no te visitará físicamente.

 

Es la manera más eficaz de establecer una relación inicial con el cliente y mostrar tus productos ante él.

 

Además, con una web expandirás tu negocio y podrás llegar más lejos que nunca.

Hay múltiples formas a atraer clientes gracias a las nuevas tecnologías. No beneficiarse de ellas es un crimen para tu negocio.

 

Algunas fórmulas donde la publicidad funciona realmente bien son:

 

- Redes sociales

 

- Geolocalizadores

 

- Blogs

 

- Newsletter

¿COMO ATRAIGO CLIENTES?